7 ene 2006

sgenius' blog al servicio de la comunidad.

En fechas recientes, a Jesito, quien es amante de los perros* al punto de que se enternece por los perros que ve en las películas, tuvo la suerte de encontrarse con el siguiente ejemplar:


Inmediatamente el cachorro realizó el temible ataque vital para la supervivencia de todo cachorro: puppy eyes attack!!!!


Como podrán imaginar, tal ataque fue irresistible.

Lamentablemente el Sr. Jesito ya tiene demasiados inquilinos perrunos en su casa y está en riesgo de perder la razón (o el poco dinero que le queda, considerando que ya compra sacos y sacos de comida para perro). Entooonceees... está buscando quién quiera (y pueda) ser el dueño de una mirada como esta:


Sí, véanla de nuevo... ¿verdad que es irresistible? ¿Verdad que no pueden soportar un minuto más y necesitan ir corriendo a apapachar al pobre cachorrito?


Informa Jesito que:
Tiene aprox 3 meses.
Ya tiene vacunas.
Y ya sabe traer la pelota! :)

Si quieres adoptarla o conoces alguien que tal vez la pueda
adoptar... porfavor... escribeme o llamame a mi tel.
casa 5 66 04 83
cell 044 686 945 21 05
Con Jesus Herrera...
En resumen:

Puppy.
Lonely.
Puppy-eyes-attack.
Adopt!

(Podría ser genial para ese sobrinito o sobrinita que siempre te pide regalo de Navidad o Reyes y esta vez no le compraste nada... ;-)
* Not to be taken in the wrong sense! Aw, darn...

3 comentarios:

twisted faerie dijo...

Malditos puppy-eyes! Maldito corazon de pollo!! El caso es que consulté con el Tan Sabio Oraculo Onigiri si debia yo adoptar a la perrita y asi poner en peligro mi estancia en esta casa, y me dijo que no, por mi culpa. Ahora estoy tratando de descifrar que fue lo que hice, pero ya me siento culpable...

BRENDAH dijo...

Oh, si es tierno, pero si entra un perro a esta casa, salgo yo!

:S

PD. Es que REALMENTE me gusto esa firma!!! jejeje gracias!

marisol dijo...

Muajaja

Soy inmune :)