7 feb 2006

Notisgenius

La nota del día: Inés-chan, con mención de alto rendimiento otorgada por CETYS Universidad. ¡Muchas felicidades, mi muy querida amiga! Y tú tan nerviosa que estabas... pero, ya ves, todo salió bien; la cosa es tener un poquito de fe =).

No alcancé a llegar a la ceremonia, pero alcancé a Inés y a Oscar en Los Arcos. Probablemente sí habría llegado a la ceremonia de haber checado mi correo antes de mediodía: shame on me!

-------------------

Nacionales: Tenía que pasar. Me está dando gripa. Ahorita tendría que ir en camino a mi junta de PJD, pero si salgo, tengo miedo de caer aún más fuerte.

Pero no, la gripa no me deberá tumbar esta vez. Tengo mucho trabajo y, por si fuera poco, un party me espera el sábado... ¡avante saldremos! Por lo pronto, se restringen las desveladas...

-------------------

En otras noticias: No me he podido concentrar durante graaaaan parte del día. ¿Efecto del party continuo?

-------------------

Tip para el consumidor: Si van a Los Arcos y dicen que es su cumpleaños, prepárense para pagar $25 por la foto que les van a tomar cuando los meseros les canten. Qué robo...

-------------------

There's someone I'm supposed to remember
and someone I'm supposed to forget...
Why is that so difficult to do?

-------------------

El premio blogger del día de hoy va para Oscar, porque, aunque no ha posteado, ayer se dignó ponerme un comentario. Bleh. =P

-------------------

El reportaje de hoy: Mi festejo de cumpleaños de ayer consistió de tres partes.

En la primera, me fui a pagar el teléfono. Aproveché entonces para salir a pasear conmigo mismo: me llevé a La Cachanilla, me compré varios manga de regalo y además, aprovechando el calorcito, una nieve de la Thrifty. (Dudo que esto sea la causa de la gripa.) Me la comí despacito, pensando en el año que sigue, lo que traerá y lo que espero lograr; lo que me preocupa y cómo han cambiado las cosas desde hace un año.

La segunda parte fue cuando llegué a la casa: había una cama nueva esperándome. Interesante regalo, el de mis padres. Es una cama matrimonial que hubo que armar - y por supuesto, desarmar la vieja litera antes. Fue mi madre quien propuso comprar una cama matrimonial. Espero que no haya oscuras intenciones ocultas en esa decisión =P... Más tarde llegaron mis hermanos y comimos el tradicional pozole. Yum ^_^

La tercera parte se dio cuando Inés, Oscar y Mijares le cayeron a la casa (bueno, a la oficina) para mi festejonigiri. Fuimos al billar; como siempre, Inés y Oscar nos pusieron una arrastrada. Luego de ahí a los tacos, hasta que nos venció el sueño. (Yo iba un tanto ligero de ropas y la noche se puso fría. Más bien a esto adjudico mi gripa.)

Gracias mil, amigos míos: todos los que me llamaron (como Odette, Cecy, Paulina, Rosita y Víctor, que incluso le cayó un rato a la office), los que me escribieron o mandaron postal, incluso los que se acordaron aunque no se comunicaron y los que se comunicaron sin saber que era mi cumple... Gracias también a mi familia, que nunca me falla. Ayer fue realmente un día especial: un cumpleaños en toda la forma. =)

---------------------

Y ahora, un corte comercial: No se olviden del sgeniusparty, el sábado a partir de las 9 en el Cucapah Justo Sierra. Vayan. De preferencia vayan más de ocho personas. Sería genial, eso. ^_^

---------------------

Está usted bien informado (sobre intrascendencias, pero, bueno... qué se puede esperar de este blog.) Esto ha sido todo por hoy. Los esperamos en la próxima emisión.

Ya sé que este formato de blog no es nada original, y que hace no mucho hice algo por el estilo. Tienen toda la razón. Pero, como dijo Lucero cuando acusaron a sus guardaespaldas de violencia innecesaria: ¿y?

5 comentarios:

el memo dijo...

en verdad me entretiene BASTANTE LA MANERA en la que POSTEAS!!! muy buen BLOG!!!

basta de barbear y escucha:

FELICIDADES!!!!! espero que te la hatyas pasado EXCELENTE y que no sea tu ultimo cumple con vida..jejeje

QUE TENGO QUE HACER PARA SER PREMIADO POR UN PREMIO BLOGGER???

ME CAGA QUE NO PODRE IR A TU PARTY!!! una amiga cumple anos el mismo dia!! NOOO!! porque!!!!

sale.,, SGENIOUS ojala y no te emborraches muncho

MORALEJA: ♪...apio verde tu yu!!...♪

Tu padre dijo...

Ya me digné a bloguear, así que ya puedes checar ;)

Marcos Legaspi dijo...

Esto es mejor que leer las noticias del periodico!!!

Tu padre dijo...

Ingeniero... tiene un error...

No es festejonigiri... es festejonijete...!

BRENDAH dijo...

Felicidades atrasadisimas? :$ uhh q pena !