22 may 2006

back to business

El blog se resiste a morir a pesar de ser yo todo un emo kid. Para no seguir probando la resistencia de mis lectores ^_^, postearé oh fantásticos y maravillosos links:

  • Leo Burnett - agencia de publicidad responsable de marcas como McDonalds y Kellog's a nivel mundial... vale la pena checar el sitio.
  • Se me ocurrió preguntarle a Wikipedia qué es un geek: "A geek (pronunciation /gi:k/ ) is a person who is fascinated, perhaps obsessively, by obscure or very specific areas of knowledge and imagination."
  • ThinkGeek: el lugar ideal para comprar y proclamarse todo un geek. Orgullosamente. ^_^ (Yo quiero esta camiseta y este thingy.)
  • Un pequeño giro: también me gusta tocar la guitarra. Sitios como Planeta de Letras resultan invaluables para el hobby.
  • Y para terminar, no es solo un juego: es el juego que lo inició todo. ¡Pong!
    • ¿No sabes qué es el pong? Here, try this. Y es para dos jugadores ;-)
    • ¿Blasfemia? 3D Pong
Ah, sí... perdí el duelo geek. U_U' Chuuu...

2 comentarios:

Porroe dijo...

Dude, todo debe ser playero siempre :D, emo kids an cutters are pussies :D

BRENDAH dijo...

jajaja está cura la tshirt!