11 may 2006

Las serenatas rulean y controlan.

Ella nunca se lo imaginó. Yo, desde anoche, había trazado el plan maestro. Oscar y Chino me acompañarían: así lo planeamos.

El inconveniente: A la hora de la hora, Oscar no fue localizable y ya no tuve chance de buscar a Chino. Me la aventé solo.

La aliada: su mamá, con quien me puse de acuerdo para que me abriera la reja a la hora señalada. Inclusive me indicó hacia qué ventana debía cantar.

La fiel compañera: "Esperanza", mi guitarra. Y mi pobre voz.

El elemento sorpresa: una nueva canción, que cobró vida apenas hace unas horas, mientras chateaba con Ella.

El objetivo: preguntarle, esta vez formalmente: "¿Quieres ser mi novia?" (Pequeño detalle... no lo había hecho. U_U')

El resultado: ampliamente positivo. Una Tita y un Fernando muy, muy, muy contentos.

Quizás no pueda dormir esta noche. ^_^


Tita: te amo a borbotones.

3 comentarios:

Porroe dijo...

No sabia que contabas con la habilidad de tocar la guitarra.

Que paso con aquella otra......chelsea?.....una medio cuadradona que vivia en tu oficina, soolo la vi una vez, el dia de los puyos.

sgenius dijo...

Um... la otra guitarra es "Soledad", mejor conocida como "la tabla con cuerdas" ^_^

marisol dijo...

Naaah que yo te he visto cantando rolas de RBD :o