4 dic 2006

Mexicali blog

Ya sé que ya posteé hoy, pero esto merece (una y mil veces) postearse. Mis estimados compañeros blogueros Kamelie Zarzamora, Tony Rocksas y Badbit se han reunido para crear un blog que registrará los eventos que marcan la cultura de nuestra ciudad: Mexicali Blog. Según lo encontré en rocksas.com (por cierto, ¡felicidades por el nombre de dominio propio!):

Me complace anunciar la puesta en marcha de “Mexicali Blog” primer Metroblog de la ciudad de Mexicali, proyecto en el que participo en conjunto con Kamelie Zarzamora y Badbit.

Que son los metroblogs?

Los Metroblog son blogs específicamente concentrados en cubrir actividades que se dan en una Ciudad.

Mexicali es una ciudad grande, una ciudad en progreso constante, con cambios y múltiples eventos cada semana y nosotros queremos escribir esa historia de Mexicali en Internet.

Que temas abarcaremos en Mexicali Blog:
La respuesta esta en las categorías que decidimos incluir en el blog, aquí algunas de ellas:

Conciertos, Teatro, Exposiciones, Deportes, Festivales, eventos relevantes y todas las demás que consideremos necesarias, ya que no sabemos cual sera el alcance en temas, lo que si tenemos muy en claro es de que no escribiremos.

Te queremos incluir:

El equipo de Mexicali blog busca la participación de todos sus lectores para ello disponemos de comentarios abiertos y tracbacks en cada uno de sus post, así como una pagina de contacto para que nos envíes historias, tips y fechas de próximos eventos, el único requisito -obvio- es que sean acerca de Mexicali para publicarlas en el blog, disponemos también de un “fotolog” el cual será alimentado con fotografías de todos los que decidan participar, lo único que tienen que hacer es darse de alta en flickr (es gratuito) y mandar sus fotos al “pool mexicali blog”.
Pásenle “pues”:

No me queda mas que invitarlos a que visiten Mexicali Blog, lo agreguen a sus marcadores y a su lector de feed favorito.

Por favor corre la voz:

Si te gustó la pagina y la encontraste interesante por favor cuéntaselo a tus compañeros de trabajo, amigos, conocidos, familiares, novi@, amantes etc. ó si eres blogger da le un “copy-paste” a este post y publícalo en tu blog, te lo agradeceremos muchísimo.

Si decides enlazarnos desde tu blog, nos gustaría que lo hicieras con la palabra Mexicali, para ir creándonos un lugarcito en los resultados de los buscadores, pues creemos que tendremos mucha información para los que busquen en Google (y todos los demás buscadores) la palabra Mexicali, ya sea por habitantes de la ciudad o para turistas que vayan a visitar la ciudad.

Como siempre espero sus críticas, dudas y comentarios acerca de Mexicali blog.



So, there you go... no se vale volver a decir que "en Mexicali no hay nada qué hacer" (me incluyo, claro está...) XP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thank man.

Kamelie dijo...

Oh... así es, y lo estamos recibiendo con solecito y todo.

Gracias.

Blanca dijo...

Felicidades en el blog, quiero aprovecharlo para enlazar a los nayaritas en Mexicali, invitandolos a visitar el blog Puerta Norte Acaponeta, ahí los esperamos. Gracias, León.