29 dic 2006

Mi inocentada es que no hay inocentada.

Pues... qué les puedo decir. Que antes me esforzaba por animarme a hacer alguna buena broma para el Día de los Inocentes. Este año no me levanté de humor y en vez de eso, me dediqué a ser el Grinch del 28 de Diciembre. Y qué. >.<

Tanta gente qué ver, y yo con gripa y sin carro. No, no, no. Cuando hay tanta gente qué ver, hay que tener carro y no tener gripa, y no al revés. Pero soy tan contreras, yo. Mi status quo es un rebelde sin causa.

Señores, como no tengo ganas de postear nada más por el momento, les dejo con algo que me encontré el otro día y me hizo carcajear. Provecho.

Quién necesita telenovelas cuando se tiene al Tetris.


El Dr. Robotnik es malo... pero Chuck Norris es invencible.


Esta es para los gamers de la vieja escuela (NES, por ejemplo):
¿puedes descifrar el Código Konami?

Todo esto salió de Dueling Analogs.

1 comentario:

52X Max dijo...

jajaja, entonces todos los ke estuvieron en la ultima cena tienen 30 vidas?