24/01/2007

El atisbo de mitad de semana

Como que de un tiempo a acá, pongo de uno a dos posts por semana... bueno, este es el de media semana. Y es que hay cosas qué mencionar:

La primera. Se sigue buscando a Alma, prima de una de mis mejores amigas. En el post anterior hay más detalles.


La segunda. El Estudio Cárico, de mi buen amigo y blogger Alown, está cumpliendo 5 años. La neta, hay mucho qué admirarle: la calidad que el estudio ha logrado, tanto artística como profesionalmente, y que lo caracteriza; la tenacidad de Armando y al mismo tiempo su coraje, ese coraje que a muchos nos hace falta de repente: el de que, no importando que podamos tener una vida más cómoda o "estándar", nos lancemos a vivir por nuestros sueños, a hacer lo que realmente nos apasiona. Aprovecho la tribuna: mucho por vos, mi buen amigo; la neta me has ayudado mucho como profesionista y ha sido un placer colaborar contigo y con el estudio.


La tercera. Acabo de ver algo interesante en las noticias de TV abierta - y no, no me refiero a "las cinco cosas más feas de México" o alguna otra nimiedad más digna de una revista que de un periódico. Hablo del Foro Económico de Davos. Aquí, los líderes mundiales se reúnen año con año - y sí, la verdad es que no podría asegurar que realmente llegan a algo productivo cuando lo hacen, pero también es cierto que alcancé a escuchar a Sergio Sarmiento diciendo que uno de los temas a tocar será el e-business. Estamos lejos de lograr una buena legislación internacional sobre el tema, pero conforme esto vaya dándose, estaremos pavimentando el camino a una verdadera nueva economía. ¿Y esto qué? Veremos si dices lo mismo en 20 años, cuando sea notorio que dependes de ella - para entonces, recuerda que aquí lo leíste primero ^_^

La cuarta, que comienza la sección de los detalles de la vida personal del autor que te son completamente intransigentes: A veces me baño en las noches, a veces en las mañanas, a veces al mediodía. También estoy haciendo algo de abdominales por las mañanas y trato de acostarme temprano. Como resultado, tengo más energías, trabajo mejor y estoy bajando un poco de peso... pero tengo más hambre.

La quinta: Viene mi cumpleaños y no sé qué hacer... nunca organizo nada y cuando lo organizo, algo sale mal y termino no disfrutándolo. Así que... se aceptan sugerencias. ^_^

La sexta: Este fin de semana, Dios mediante, me voy a Ensenada: asistiré a la boda de mi mejor amiga. Je, puede sonar tonto, pero me siento un poco nervioso. Estoy muy contento por ambos, eso sí. También es mi intención agarrar carretera (manejando) por primera vez. Wish me luck.





Carajo, ojalá supiera escribir chilo...

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

eso del Foro de Davos suena interesante.

ojalá las cosas mejoren con lo Alma.

has reunión en tu casa, e invitas a los bloggers.

52X Max dijo...

si, hazle caso a marcos

Anónimo dijo...

Yo en una semana no he ido al gimnasio y he bajado 2 kilos, o sea, que hacer ejercicio me da muuuucha hambre y engordo rapidísimo. ¿qué raro no?

Anónimo dijo...

espero y sepan el paradero de Alma... ha de ser algo muy fuerte para sus padre.

Y pues en si el ejercicio te da energias animoooooooo

y suerte en el bodorrio =D

Anónimo dijo...

Hijole man, gracias por lo del estudio :-) , no tienes que agradecerme nada, de hecho, el estudio ha progresado explotando vict.. talentos que andan por ahi desubicados. Exprimiéndolos en pro de un plan de dominio territorial (el señor de los monos del cártel del noroeste). Todo esto es por supuesto de muy buen corazón.