1 ene 2007

Otro de esos posts de feliz año nuevo que saben a programa especial de Televisa o algo así.

Un año más.

La verdad es que no tenía mucha inspiración para postear (ni la tengo aún; a ver qué sale ^_^). Pero es cierto que en estos días solemos hacer esas retrospectivas rituales que nos obligan a ver de dónde venimos, de modo que podamos ver hacia dónde vamos.

En mi caso, el 2006 fue un año muy interesante. No pretenderé hacer un resumen muy detallado, pero creo que vale la pena hacer un balance muy a grosso modo.

En lo laboral: Tras terminar los cursos del CETEA, decidí permanecer en la empresa que de ahí se formara; tras muchos meses de trabajo, espera y suspenso, efectivamente nos constituimos en Septiembre. Por otro lado, también estuve trabajando por mi cuenta, lo cual me dió de comer y me permitió colaborar con mucha gente.

En lo sentimental: Un amor se fue, un amor vino, un amor se fue. Un largo periodo de recuperación. Hoy por hoy no tengo a nadie en especial, pero confío en que llegará. La verdad, todo fue mucho mejor de lo que pudiera haber imaginado para este año, por las experiencias vividas y el aprendizaje obtenido.

En lo familiar: Todo estable. Sigo viviendo con mis papás, pero la relación con ellos ha mejorado ligeramente. De cualquier forma siento que estoy en el mismo punto que hace un año... tache.

En lo espiritual: Estuve sirviendo un semestre en Pastoral Juvenil Diocesana y a partir de septiembre he estado en Medalla como parte del equipo de liturgia, de modo que me mantuve activo. Pero lo más importante, la fe... um... he tenido mis altas y mis bajas; no estoy seguro de haber avanzado, la verdad.

En lo social: Me acerqué a muchas personas que no conocía bien. El medio blogueril ha sido fundamental para este avance. En este rubro, estoy contento.

Y pues este blog ha pasado por buenos momentos este año: la bloggerreunión de abril, por un lado, y el tren blogger han sido de mis eventos favoritos.

- - -

Tras este aburrido resumen, aprovecho para agradecerte, lector, una vez más, sea que vengas seguido o no, pues la experiencia del blog en este año ha sido sustancial para mí y en ella participas tú.

Un feliz año 2007, o en las palabras de Mafalda: "¡Por la calidad de sus meses, 'año que viene' es más año que ningún otro año!"

2 comentarios:

Vivia dijo...

Feliz añooooo!!!. Hip!! Salud Compa!!!

Anónimo dijo...

pues que este 2007 sea mejor que el que se termino...