7 ene 2007

Geeky link time!

Es mediodía y me vengo despertando. ¿Qué mejor manera de hacerlo sino posteando unos cuantos links geeks para el entretenimiento de la gente que sobrevive al fin de semana?
  • Me encanta viajar, pero algo en lo que apesto es en la administración de mi equipaje. Un geek que viaja mucho más que yo (y probablemente que muchos de nosotros) se ha engranado en cómo hacerlo mucho más eficiente, con una meta en mente: viajar tan ligero como se pueda. One bag. Este link es una joya.
  • Mantén tu mente activa con un sudoku al día.
  • Este es para los computólogos del área de software. Últimamente he estado utilizando una herramienta para modelado de bases de datos que me gustaría presentarles: DBDesigner. Simple, limpio y genera código. Claro que no es la única herramienta; de hecho, si conoces otra, te invito a que la compartas en los comentarios.
  • Sí, están Marvel y DC; están Hanna Barbera, Disney y WB. Pero hay otro universo de personajes ficticios que nos acompaña desde hace décadas y ha ayudado a moldear nuestras vidas. Con ustedes: Topher's Breakfast Cereal Character Guide. Porque nuestras vidas no serían lo mismo sin el Tigre Toño.

No hay comentarios.: