12 feb 2007

Chismes de cyber-vecindad.


Que Microsoft por fin dejó de incluir al nefasto Clippit en sus aplicaciones (específicamente Office 2007). Ya era hora, la neta. Ahora que si vienes del ambiente de Unix y, en un alarde de masoquismo, extrañas a Clippit... hay una versión de vi que lo parodia, y se ve así.

Por cierto, ¿ya miraron la interfaz de Office 2007? Le dieron un buen retoque; se parece un poco a la de Internet Explorer 7. Un amigo que ya la usa menciona que "es más fácil de usar, una vez que te acostumbras". Por mi parte, sin embargo, no me han dado ganas de cambiar aún.

Fíjense que me enteré de que el nuevo iPhone de Mac está arrasando con el mercado, como todo lo Mac, aparentemente. Para los que aún no saben, el iPhone es una especie de híbrido entre un iPod y un teléfono celular, con plena conectividad a Internet. A mí todavía no me toca verlo, pero sé que en Estados Unidos se puede conseguir... pero solo si tienes contrato con AT&T o con Cingular (parece que Verizon le sacó al parche).

¿Y para México, cuándo? Aparte del iPhone, hay varias otras cosas que me muero porque lleguen a México... tan siquiera para verlas funcionar: la navegación por GPS, el wireless generalizado, el soporte de Google Maps... todas, potencialmente ya son aplicables en nuestro país. Bueno, siendo sinceros, probablemente ya haya soporte de navegación por GPS en México, Guadalajara y/o Monterrey - ¿alguien me puede decir algo al respecto? Después de todo, Magellan ofrece mapas topográficos de nuestro país...

Y ya, que ya acabé de lavar la ropa de la semana. Ahí nos vemos, compadres...

3 comentarios:

52X Max dijo...

tendremos ke cambiarte el nombre, de sgenius a fernanduchis

Anónimo dijo...

Ahhh... el iPhone....sería un lindo compañero para mi hermosa PowerBook =)

Fernando Hurtado dijo...

ya usaste el windows vista? y si es asi, como esta?