Si es así, muy probablemente Vd. hará también uso de las simpáticas y populares imágenes llamadas "emoticones", que le permiten llevar a su interlocutor las expresiones que de otra forma no podría transmitirle, complementando su comunicación y humanizando la experiencia en línea.
Así que seguramente Vd. conoce a
estos weyes:
Andan de moda. Pues bueno, ya sé cómo se llaman y cómo conseguir más.
Para empezar, sepan que este wey se llama Pyong, representa a un ejemplar de Vulpes Vulpes, es de origen aún desconocido para mí. El nombre me suena como a coreano, pero no me crean mucho; a fin de cuentas parece ser más conocido en Latinoamérica. Ni idea de quién lo hizo o sobre qué licencia [Edición: lo hizo tiggerfactory y tiene un club oficial de fans]; aparentemente no hay un consenso sobre su color y tiene novia. Lo que sí es cierto es que es tremendamente popular en mi mundo (como diría Mónica Román).
Aquí algunas páginas con cientos y cientos de zorros (obviamente habrá mucha repetición en las colecciones):
- La (dizque) casa de Pyong: pyong.info. Advertencia, hay algunos iconos obscenos.
- La colección del sitio web Anikaos.
- El bloguero Techno ha recopilado varios también.
Ahora, acerca de este otro wey , sepan que se llama (oficialmente) Onion Head, aparentemente es el líder en popularidad - y adivinen qué: es de origen chino. Como que allá el tipo es toda una estrella - viene en productos a la venta y todo; hasta en condones. Claro que su sitio web será un poco más comprensible si lo ves a través de Google Translate -- pero que conste, solo un poco... En el sitio oficial - obvio - están los emoticons oficiales (aquí están todos), pero también hay fanarts.
Listo. Exprésate. Sé feliz. (Y como ya parece que estoy redactando un "saludo en el cuaderno de la secundaria": "Nunca cambies".)
What a cheesy post. Y qué.
1 comentario:
ajaaj si yo tengo un chingo de orritos y cabezas de cebolla...
pero estos se pasan de lanza jajaja!!!
y yo soi el monito k sale pataleando asi haciendo berrinches, haz de cuetna yo
Publicar un comentario