27 ago 2007

El geek geográfico #6: Un proyectito de fin de semana

Es solo la extensión de lo que me la pasaba haciendo de niño: calcando mapas.

Sí, de niño me la pasaba calcando mapas, en vez de salir a jugar al parque frente a mi casa y hacer amigos humanos. Pero qué importa... volver a recorrer estas líneas me hace recordar viejos tiempos.

Ante ustedes, mi humilde mapa de México con división política. Free for the taking, en versión .swf (o sea, escalable) y para lo que lo quieran usar. De hecho, el propósito es su uso educativo.

Como está ancho, haz click aquí para verlo. (Sorry.)

Si lo vas a usar, que conste que: es una calca de un mapa que me encontré en la red; no contraté a un equipo de cartografía ni nada, así que no reclamo ningún derecho de ese tipo. Por otro lado, tampoco es perfectamente exacto - tiene sus errorcillos, especialmente en los estados más pequeños; está hecho para usarse meramente como referencia.

(Aún así, sigo pensando que está un poco mejor que esos mapas que compraba en la primaria, en las papelerías... XD)

...y sí... recorrer de nuevo esas líneas es como reencontrarse con viejos amigos... *snif*

1 comentario:

Tu padre dijo...

Que chilo inge!!! Es chilo reencontrarse con cosas que lo hacían a uno de chico feliz.

Solo que Tlaxcala parece pan birote XD