24 ago 2007

Gracias por preocuparse

Ayer llegué a casa y casi no tuve interacción; cené y me fui a dormir. Es decir, esta vez sí me fui directamente a dormir.

Hoy recibí muchas comunicaciones de afecto por diversas vías. Creo que si de algo no me puedo quejar, es de que sí tengo cariño a mi alrededor. Ahora me siento mucho mejor. ^_^

----------------------------------------

Háganse un favor y vean la animación que hizo al Sr. Alown merecedor de ser invitado al Festival de Cine de Morelia. Si se sienten inclinados a ello, ahí le ponen un rating y/o un comentario; siempre son útiles para los autores.

----------------------------------------

Voy a ir al 1-800-Café por si quieren caerle. Está atrás del Colegio Frontera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta que sarra y que real... o sea el video esta chilo y bien hecho pero la historia es triste :( la historia de siempre con las drogas :S y los narcos bua :(

MelyFu dijo...

usa protector solar =)