30 ago 2007

Hoy estuvo chilo.

Hoy pude dormir mejor y por lo tanto me pude levantar más temprano.

Hoy desayuné hot cakes de "La Única" a $5 c/u; tres de esos y un chocolate del Oxxo y la padawan y yo quedamos listos para empezar el día.

Hoy supe que le alegré el día a más de una persona por una insignificancia que hice.

Hoy tuve muchas energías para trabajar, hubo mucho quehacer y fueron cosas interesantes.

Hoy pude aportar de mi parte en una junta y creo que fue algo valioso.

Hoy comí en compañía de mis compañeras de Ingenio unas flautas que estaban (como siempre) muy buenas.

Hoy fui con un cliente y todo salió rápido y bien, o sea, a pedir de boca.

Hoy nos aprobaron nuevos proyectos.

Hoy decidí ir al cine solo... y no tuve que hacerlo; al final fui con mi amiga y socia Kena, así que aprovechamos el 2x1. Vimos Transformers y la verdad es una buena movie de acción, fantasía y mechas, que vale la pena verla en el cine.

Hoy regreso a casa y estoy escribiendo esto.

Lo único que lamento es no haber estado en casa, pues recibí una visita inesperada de mi amiga Cecy... quiero platicar con ella; presiento que algo le sucede.

En resumen, hoy fue un buen día, de esos en los que sientes el abrazo de Dios, aún y cuando no crees merecértelo. Gracias, Dios.

3 comentarios:

MelyFu dijo...

Hot Cakes ^^
Flautas ^^
Buen dia tambien!!

oso kokoroscan!!!! :V

PD. verificacion de la palabra...escriba los caracteres siguientes: ZEFWE :V

Marcos Legaspi dijo...

que bien lo del trabajo. que bien lo de los proyectos.

Dios es la onda.

:)

La Ninfis dijo...

Mañana desayunare hot cakes para ver como me va :p