15 oct 2005

The struggles of an empty-pocketed man

Anoche fue la despedida de mi buen amigo y uno de los cinco informáticos de mi generación, Daniel Gutiérrez. El buen Dany Gay se va a Barcelona; su plan es estudiar una maestría en bioinformática por dos años. Anoche, pues, la cosa fue meritoria para estar un buen rato en casa del Heri (famosa por ser sede de pasadas novatadas de cybers) y hasta me tomé un par de chelas. (Note to self: sí me puedo tomar dos cervezas sin emborracharme. =P)

Today I'm home alone, and with good reason: se suponía que trabajarían en la oficina hoy. Mis padres se fueron, junto con Alma, mi hermano Luis y otros, a Viejas y a pasar la noche en un cuarto con jacuzzi. Instead, I get freedom for a while and the chance to go party again; esta vez a festejar el cumple de Paulina, otra buena amiga que hace rato que no visito. También iba a ver qué onda con el Víctor Quiñonez y su participación en "Hoy vengo a berrear", pero en este momento hasta $4o pesos se vuelven preciosos para mí. Verán...

...estoy quebrado.

O casi. La cosa es que estaré un tanto apretado durante las dos semanas siguientes. No es de preocuparse: me las he de arreglar para pagar impuestos, echarle gas al carro y cumplir con cierta invitación a salir.

Ahora, si me disculpan, debo ir a lavar los platos y luego a casa de mi hermano Rodolfo a que me suelte una lana. Con su permiso.

No hay comentarios.: