31 oct 2005

What's on my mind right now:

Ah, funcionó mi compu. ¿Por cuánto tiempo?

Espero que el suficiente. Hay una propuesta de trabajo en puerta. Bueno, de hecho dos: una de ellas consiste en asesorías de prepa. Debo reconocer que estuve dudoso al respecto, pero... al tomar la llamada, tuve una corazonada. Mañana, pues, estaré esperando a un nuevo pupilo. Wish me luck!

De la otra propuesta no digo nada todavía, porque se seba (de "sebo", es decir, grasa; no de "cebo", es decir, carnada. Se dice que algo "se seba" en referencia a la comida que por descuidarla, se enfría y su grasa se vuelve grumos, haciéndola desagradable.)

¿Ya conté que he desertado del Taller de Oración y Vida? Ahorita debería ir saliendo de ahí :p jeje. Tal vez no es algo para sentirse muy orgulloso, pero una cosa sí: estoy seguro de hacerlo. Nunca me acoplé del todo a la dinámica; tampoco me llena de gusto ser tan poco perseverante en las "tareas" que propone... pero, bueno, hay otras maneras de acercarse a la Iglesia que corresponden, creo yo, más a lo que me hace falta en este momento. Eso espero. Por eso pretendo aceptar la invitación a unirme a un grupo de mayores de edad, ahí en mi parroquia. Veremos qué tal.

Acerca del post anterior: Tengo un acuerdo con mi corazón: que es como la CIA o la AFI, en el sentido de que sus comunicados son todos crípticos y nunca se reconoce de manera oficial que dijo lo que dijo. Bueno, pensándolo bien, muchos políticos caen también en esa categoría.

No hay comentarios.: