30 may 2006

Bloggerreunión: el pre-post

Y dale con mis pre-posts... lo que pasa es que no tengo fotos U_U'. Alguien regáleme pilas buenas para mi cámara digital... chuuu...

Gracias a todos los que participaron en la bloggerreunión. Una breve reseña:
  • 8:30 pm: sgenius espera en la terraza del Café Tónicos. Hace viento. Kamelie llegará tarde: viene de Tijuana.
  • 8:40 aprox.: Llega Fernando. Ya somos dos.
  • 8:50 aprox.: Llega Pola. Predice: "el viento los traerá." Mucha gente llega y ocupa las sillas que teníamos reservadas U_U'
  • 9:00 en adelante: llega la raza bloguera en marabunta... de repente ya no cabemos, ¡auxilio! Se supone que habíamos reservado 15 sillas, pero ya ni esas nos hubieran alcanzado... Sorry a los que no alcanzaron una de las plumas-souvenir oficial de la reunión compradas en el Office Depot; espero que al menos todo el mundo haya alcanzado etiqueta con su nombre ^_^.
  • Al rato: Tenemos que hacer algo. Me parece que es Pako quien amablemente pone su casa para que escapemos hacia allá. Han llegado fácil unos 25 bloggers o más.
  • Mientras tanto: Nora y Frank hacen expedición hacia los cafés del centro. Encuentran que el Café 1661 está dispuesto a hospedarnos... y como está más cerca, hacia allá vamos. Lamentablemente varios bloggers se quedan en el camino, como MaryBobbins y Deyamota... a ellas y a los demás que no nos alcanzaron, ¡déjenme sus datos!, para añadirlos al directorio ^_^.
  • Como las 10:30: Casi todos hemos llegado al 1661 (ahora sobre la calle Reforma, junto al Olé Caribe, para los que no sepan) y lo tomamos por asalto. Cuando se han ido los últimos parroquianos que no tenían vela en el entierro, el lugar es declarado for bloggers only por esa noche. Se hace una gran rueda.
  • Alown tiene la genial idea de jugar a la botella... y al que le toca, se presenta. Todos somos iguales, todos somos diferentes. Algunos nos conocemos de hace tiempo; otros no teníamos idea; otros solo nos imaginábamos al leer nuestros blogs. La convivencia es muy amena y la pobre camarera va y viene con bebidas y confusiones de nombres.
  • Como las 11:45 pm: llega Kamelie al fin, se presenta y entrega el teletrofeo a Patunio.
  • Es medianoche: los pobres encargados del café finalmente no nos soportan más. Antes de que nos corran, sin embargo, nos toman la foto oficial -- somos tantos que tiene que ser tomada en dos partes ^_^.
  • Los que le seguimos, nos fuimos a La Fiesta del Taco (sobre Independencia, en contraesquina del Ocotlán). Opípara cena... tras la desbanbada, quedamos ocho que aguantamos hasta las 3 am.
  • sgenius está satisfecho y no duerme esa noche (se me fue el sueño con tanta cafeína, carajo).
So... thanks everyone for coming! Realmente, muchas, muchas, muchas gracias ^_^. Para mí fue una experiencia altamente gratificante... se dio mucha sinergia; creo que fue una buena convivencia. Seguro que lo repetiremos; ya han surgido propuestas para hacer cosas interesantes en el futuro, así que hay que estar al pendiente.

Aquí la lista de los bloggers asistentes (y que alcanzaron a llegar al café y se anotaron en la lista; los que no, por favor mándenme sus datos en la forma de un reply a este post, o a fa_lopez[at]hotmail). Esta lista no contiene correos para evitar spam; enviaré la lista con correos, pues, por correo ^_^:

Pola, Badbit, Damewanze, Gilda, Joelia, Tavo Vázquez, Garbatek, Brendah, Marisol, (Tele)Pedro, Marcos, Pako, Patunio, El Memo, Nacho(52XMax), Alown, Julio, Nora (Ave), Fabo, Dulce, Yayo, Oscar, Inés, Frankie (Baka Neko), Frank(enoid), Fernando, Kamelie Zarzamora y su servidor sgenius.

Como me tardé tanto (sorry... work... and other things... don't ask :p) prometo otro post... a ver de dónde, pero postearemos algo gráfico, he dicho :D.

Y a los que no vinieron, pero quisieron venir: también gracias, por querer venir ^_^... los esperamos para la otra, neta que yes. Y a todo blogger en general, el que sabía y el que no: ¡también los invitamos, cómo no! :D Aquí el rollo es parejo y todos son bienvenidos ^_^... es como el socialismo, pero sin Stalin ni estrellitas rojas.

wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee so much fun!

Advertencia: Si el anterior relato contiene errores, omisiones o contrapartidas... háganmelo saber, lo corrijo y me disculpo de antemano con un "chuu": chuu U_U'.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sgenius...el que ofrecio la casa fue marcOs*...no pako...jeje...y gustazo en conocerte...

sgenius dijo...

Blagh, sabía que me iba a equivocar. Corrijo: gracias, marcOs*, por el detallazo de la casa :D

btw, Patunio, tus fotos 'tán chilas :D

LemonSoul22 dijo...

hoyes..yo si fui...soy lemonsoul...de hecho dejaste un comment en mi blog...bueno...aun asi..gracias...espero la proxima blogreunion pronto..puesto que no tube oportunidad de convivir con ustedes todo el tiempo que hubiera deseado..ademas hiba con mi sister marybobins...y ambas dos(como diria cecy) veniamos de raite...hasta luego..

Marcos Legaspi dijo...

yo apenas te iba a reclamar cuando vi el comment del Pato.

no hay problema.

...esperamos la siguiente.

Kamelie dijo...

Yo les dije que fuera en el parque de los Niños Héroes, pero no me hacen caso.... :P

Gracias por la crónica Sgenius :)

+Pako+ dijo...

jaja si fue marcos kien ofrecio la casa no yo jaja,pero gracias por acordarte de mi.

chilo post espero ke pronto hayga otra blogreunion y ya sea todo un rockstar jaja.

saludos!!!!

52X Max dijo...

ventajas y desventajas del comunismo

Boo dijo...

la ola roja corre por sus venas!
yo era de los que quería ir.. :P
asi que tomándota la palabra, de nada...

jajaja

el memo dijo...

DE HECHO pako fue el que ofrecio la casa de marcos pero el pato fue el de la idea .......

casi ni hablamos.. shit!

D.R.G. dijo...

oyeees... como te doy mis datos, para k me apuntes... dime dime :D:D

Vivia dijo...

Yo no pude ir... Snif.. la neta ya tenia todo para ir.. pero desgraciadamente.. hubo algo inesperado y pues.. ni modo.. Snif.. pero para la proxima SI VOY.. COMO DE QUE NO!!!

Anónimo dijo...

yo tambien fui!!!

www.mariofeliz.blogspot.com

apunme, vato.

Ps. yo SI alcanze pluma oficial
de la reunion blogger :P