20 may 2006

¿En qué nos quedamos?

Gracias a todos los que se han preocupado por un servidor. Me voy sintiendo ya con ganas de postear. Especialmente, gracias a cierta persona que me ha ayudado a entender, comprender y ultimadamente ver el camino correcto, tanto para ella como para mí. Gracias, Dios.

Ahora... um... ¿en qué nos quedamos?

  1. Ya tengo refri ^_^... pero no cabe en el hoyo para el que estaba destinada U_U... así que tendrán que intervenir la pared de mi oficina y, por lo pronto, al menos que le pongan una puerta ^_^.
  2. Albricias: ¡ya nos van a pagar la beca! Por lo pronto, la agencia ya soltó lana para la supervivencia de estos días y... muy posiblemente... para el miércoles a más tardar vea la luz de nuevo. ^_^
  3. Mucho, mucho, mucho trabajo de golpe. Lo cual fue muy malo en estos días porque no te deja pensar, ni sentir, y entonces toda la presión de la chamba y todos los sentimientos se acumulan como en una olla de presión y BOOM. (Tuve que disculparme con mi mamá al día siguiente.) Pero al menos, trabajo significa dinero a futuro.
  4. Me siento más tranquilo... pero seguirán siendo días difíciles, sobre todo por recuerdos, esperanzas e ilusiones. Pero me siento satisfecho por el rumbo de las cosas... creo que hasta esperanzado.
  5. Mañana toca D'Vintage en el auditorio del CETYS... compren sus boletos, porque se acaban. Es a las 7 pm (creo). Yo estaré ahí, por supuesto ^_^
  6. Bueno, ya que desperté... en una semana es la Bloggerreunión; pronto Kamelie (y yo) anunciaremos el lugar y la hora. Poneos buzos =D
  7. Y por último... mañana comienzo a dar un curso de titulación para diseñadores gráficos; el tópico: Flash 8. Y no hay UN SOLO LIBRO de Flash 8 en las librerías de La Cachanilla ni en la Universitaria. Si ven uno avísenmeeee... ocupo bibliografía U_U chuu..
Bienvenidos de nuevo ^_^

6 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

"Y no hay UN SOLO LIBRO de Flash 8 en las librerías de La Cachanilla ni en la Universitaria."

¿Así que por eso te miré en la cachanilla ayer? :P

Atte.
BadBit

sgenius dijo...

Um, sería raro... fui hoy ^_^ Pero a lo mejor era mi malvado hermano gemelo...

Miguel Lozano dijo...

¿Fuiste el sábado o el viernes?

sgenius dijo...

Fui el viernes en la mañana, alrededor de las 10:00 am.

Miguel Lozano dijo...

Sip, ahí andaba yo, haciendo fila para El Código DaVinci para la función de las 10:30 AM, y te miré pasar.

Atte.
BadBit

marisol dijo...

ay si ay si, fui a ver a D´Vintage