1 may 2006

Flash, flash, flash informativo al estilo inigualable de sgenius

Un día sin mexicanos... ¿habrá funcionado? Dudo que Wall Street se haya derrumbado para hoy, pero de que ha sido un suceso, lo ha sido.

Pero curiosamente tengo más ganas de comentar del calor que ha hecho. Acá en mi office, comienzan los preparativos para traerse una nueva refrigeración ("nueva" es un eufemismo; a fin de cuentas hay una, pero no funciona). Esto implica un centro de carga nuevo, lo que a su vez implica meterle mano a mi oficina. Por lo pronto, he reacomodado los muebles y ya tengo un ventilador funcionando.

En otras noticias: en los próximos días, se espera mucho trabajo para el comité directivo de nuestra empresa que ya tiene nombre... tenemos una importante presentación en puerta y, espero, al fin una respuesta sobre la asignación de fondos.

Por otro lado: Estoy muerto por mi novia. Es un hecho. La extrañé horrores el fin de semana, que salió de la ciudad. Sí, somos novios, para los que no han agarrado la onda ^_^. Y estoy más contento que un pescado regresado al mar tras ser comido por ballenas que a su vez fueron cazadas por cazadores japoneses furtivos que a su vez son perseguidos por la justicia internacional, lidereada por un comando de agentes doble-cero con habilidades ninja.

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en un día en que tenga ganas de postear algo más chilo que mi aburrida vida privada.

3 comentarios:

52X Max dijo...

pobres ballenas :(

twisted faerie dijo...

Pobres agentes doble-cero. Es muy dificil llegar a tener habilidades ninja

avedeeo dijo...

hey! como que no es importante? yo estuve ahí desde la mañana (garita) en el movimiento, y tu hablas del calor? ¬¬ solo vi a un blogger ahi (badbit)... que desilución :' *sob*

bleh. sean felices :) yo lo disfruté.