12 ago 2007

Bonito regalo de bienvenida...

Pues resulta que el Fernando irá en un rato por sus papás al aeropuerto. Resulta que el Fernando se confió y estuvo muy a gusto leyendo sus mangas y otras adquisiciones del Comic-con. Como a las 4:30, se dijo: "voy a llevar a lavar la camioneta de mis papás, ahorita que hay tiempo; así alcanzo muy bien a llegar a la misa de 7 y luego voy por ellos."

Y que salgo. Y que la camioneta... no prende.

Lo cual me ocasionó desconcierto, pues no hace ni una semana que la utilicé - y le compré batería nueva aquella vez, para variar.


Como tenía el otro carro (el que yo uso) a la mano, así como unos cables de corriente, se me hizo fácil bajar la camioneta a la calle para cargarle la pila. Estaba yo solo, y dije: "es más fácil y rápido que quitar la batería y llevarla al Autozone a que la carguen".

Y ahí va el Fer, a empujar.

Aquí inserto un necesario paréntesis: (

Por ahí de hace 4 meses, tenía la costumbre de ayudarle a mi padre a subir la camioneta a la cochera en las noches, para que él no tuviera qué salir. Yo cumplía alegremente con mi cometido - dependiendo del día de la semana, era el orden en el que metía los carros. Todo iba muy bien hasta que un día andaba distraído y, a la hora de pasar por entre las puertas de la cochera, me fijé al lado derecho cuando tendría que haberme fijado en el izquierdo. El resultado:



Claro, yo le dije a mi padre que pagaría la reparación, pero hasta ahora ni él ni yo nos hemos movido. La pobre camioneta ha tenido que andar con un lado raspado, toda dispareja... U_U'

Aquí concluye nuestro flashback: )

Y regresamos a la imagen de un sgenius sudoroso, empujante y al que se le acaba de ir la camioneta de control, situación que generó, segundos después, un generoso SCREECH:



Bueno... al menos la camioneta ya no estará dispareja. Aparte, siempre me queda la esperanza de comenzar a imponer una moda.

Huelga decir que ahora sí llamé a mis hermanos, quienes, tras curársela en cantidad adecuadamente proporcional a la magnitud del SCREECH, terminaron llevándose la batería de la camioneta al Autozone... y tampoco alcancé a ir a misa de 7; de hecho, ahorita apenas y si alcanzo a llegar al Perpetuo Socorro, a la última misa del domingo en todo Mexicali. Ahí nos vidrios.

...bienvenidos, padres...

6 comentarios:

Tu padre dijo...

bien

52X Max dijo...

jajaja, ha de estar de moda

yo acabo de hacer lo mismo, con el carro de mis papas

y tambien traia una raspada del otro dia, asi ke ya lo empareje

Anónimo dijo...

Gracias Fernandito, me soltaste una mega carcajada al leer tu post... y realmente imagine tu cara hahahahah fue hilarante... (bueno imagino que para ti tambien lo fue ya que hasta fotos tomaste eheheh)

:D esta bien... asi impones moda heheheheh

..ana laura dijo...

hijole haber si no te regañan.. :s

P.D. todo fue un accidente

PeNy!! dijo...

hahahahahahahahaaha
como me reeii con eso de la moda y del raspon
dioos!!
que pequeño es mexicali
adieu!

Vivia dijo...

Yo le hize algo similar al carro de mi papa... peeeeero .. no me vieron.. no dije nada.. y dedujeron que habia sido el vecino quien dias anteriores nos habia mirado feo.. solo me falto emparejarle el otro lado.. jaja. y que te dijeron tus padres?