23 dic 2005

El Oráculo Onigiri

Corría el año 1868. Bajo la dinastía Meiji, los últimos samurais aún sirven al emperador. Las influencias extranjeras hacían peligrar la homogeneidad japonesa y el pueblo teme.

Es entonces cuando un ilustre alquimista poco conocido, Watanabe Hirohitsu, en la búsqueda de la iluminación por medio de las bolas de arroz, pronuncia el conjuro que le daría vida al único y verdadero oráculo onigiri omnisciente.

Ahora, gracias a la magia de la tecnología Macromedia Flash 8 (WOW Y CHIQUITIWOW!!!), tú, sí, tú, el lector de este triste pretexto de blog, puedes conocer la respuesta a tus preguntas, siempre que puedan responderse con un sí o un no.

He aquí los pasos que deberás seguir:

1. Encuentra al Señor Onigiri Flotante dentro de la columna derecha de este bodrio. En su omniscencia, verás que, efectivamente, está flotando (es inadmisible dudar de la palabra de cualquier ente que esté flotando).
2. Pon la mano en el monitor y repite este enunciado: Oh oráculo onigiri omnisciente, dígnate contestar la siguiente pregunta: _________________________ (aquí va la pregunta en cuestión).
3. Haz click en el onigiri. El fabuloso ser parecerá estallar: oh, no te confundas, simple mortal; simplemente se desvanece hacia otro plano astral en la búsqueda de tu respuesta.
4. No dudes de la respuesta del Oráculo Onigiri Omnisciente. Si te dice "No", es no. Si te dice "ocho", es ocho. Si no te quiere contestar, debes retirar tu mortal e insignificante presencia de su vista. (No te atreverías a meterte con un ser que flota, ¿o sí?)

Dicho lo anterior, bienvenido sea, oh maestro onigiri; ilumínenos con su arrocil sabiduría ancestral.

(Sí, esto significa que ya averigué cómo meter Flash en Blogger; ¿a poco no es bonito? ^_^ Aunque... no puedo creer lo mafufo que me salió este post... mil perdones.)

2 comentarios:

avedeeo dijo...

ehm... la sabiduría de onigri es impactante...

si...

twisted faerie dijo...

larga vida al oraculo...formulé una pregunta y me contestó con un mapa. la unica deduccion logica es que la respuesta la encontraré en el lugar mostrado en el mapa...now if only i had enought money to get there. wanna help, oh all mighty oracle? :P