9 dic 2005

Viernes en el CETEA

Un día más de proyecto... me siento un tanto desvelado; siempre pasa los viernes: y es que, quiera o no, termino desvelándome. Siempre hay algo qué hacer, y si no, me lo invento =P. Por ejemplo, anoche: resulta que al fin se bajó el primer episodio del OVA de "Oh My Goddess!"; me dispuse a verlo y se ve muy chilo; se escucha chilo, pero... está en alemán. (Duh! ¡Y para esto me esperé una freakin' semana para bajarlo!)

Los días han sido nubladitos y eso me agrada. Los días un tanto opacos, oscuros, solían gustarme más en mis días de adolescente depresivo, cuando me sentía identificado con su tono. Hoy día me siguen gustando, pero más bien por inspirarme un sentido de calma, tranquilidad, general wellness. (Sé que para mucha gente no tiene que ser así, pero, bueno, es una opinión personal.)

Hoy espero que comencemos con la codificación de nuestro proyecto. I hope! De cualquier manera seguiremos avanzando durante el fin de semana, mientras el tiempo lo permita. Tengo más cosas qué contar (y más interesantes acaso que mis relatos work-related) pero por ahora el tiempo apremia.

¿Alguien de por aquí sabe alemán? Ocupo que me traduzcan un animé. Informes aquí ^_^

3 comentarios:

avedeeo dijo...

nublado :)

52X Max dijo...

porke no buscas el subtitulo y lo ves con un programita como el vobsub?

Kamelie dijo...

sí, yo conozco a una alemana aquí en la ciudad, ella te podría ayudar ¿pagas bien?