6 dic 2005

Muerto de cansancio.

He andado sin parar desde las 7:00 am que me desperté; son las 11:28 pm y apenas me voy "desocupando" del trabajo. Para colmo, la noche anterior dormí solo tres horas. Todo esto me ha impedido ir a la fiesta de cumpleaños de Ave, donde podría conocerla a ella y a otros reconocidos blogueros... =( me pesa sobremanera.

Tampoco fui al party - pisteada del Demian, compañero y amigo ICE de mi generación, que fue el sábado pasado y para el que no me sentía en condiciones de ir, tampoco. =S Han sido días agobiantes... y los que faltan: mañana tenemos una entrega de no sé qué en el CETEA, pero debe ser algo chilo, porque viene gente muy importante como el Srio. de Economía, el Gobernador (sí, tú), etcétera etcétera, similares y conexos. El miércoles comenzamos la práctica de J2EE, con toda la complejidad que seguramente nos harán ponerle (por algo es una práctica de 5 días) y justo cuando se acabe... el examen de certificación.

Doooooooooooooooom!

Por lo pronto, sin embargo, no me puedo despedir por este día sin antes agradecer sinceramente a todos los que nos estuvieron apoyando y alentando a Lady Agnes y a un servidor durante la cruenta batalla en la que nos vimos envueltos durante siete largos, fatigantes y gloriosos días de lucha geekística. Ahora solo nos queda esperar el resultado de nuestros esfuerzos... que se traducirá, específicamente, en: ¿quién será chacha de quién? =D

Ya fuera de competencia, pero para cerrar con broche de oro, el último y mejor de los links geeks: Userfriendly. Estoy seguro de que ya lo he mencionado antes, pero (al igual que la compañera con Wulffmorgenthaler) vale la pena enfatizar en ello. Es como Dilbert, pero para geeks. ^_^

No hay comentarios.: