15/12/2005

sgenius is back!

Y de qué forma:
  • Tras de una semana de no dormir, comer mal y ver código de Java por todas partes (hasta en sueños... en serio), el chinche proyecto se negó a salir. Fue una semana bastante estresante, pero también tuvo sus ratos divertidos (que ya iré contando) y no puedo negar que aprendimos bastante.
  • El miércoles, o sea ayer, sucedió lo que tenía que suceder: el temible examen de certificación. Muchos se quedaron a la mitad del camino; otros pasaron de panzazo... yo, gracias a Dios, pensé que quedaría en la primera categoría y quedé en la segunda.
  • Y en la noche del mismo miércoles, la posada del CETEA fue una cosa llena de magia, hamburguesas y diversión. Bueno, ok, no hubo magia, pero al menos sí hubo piñata. Lamentablemente, nuestro instructor peruano se habrá regresado a Lima con la falsa creencia de que, en México, las piñatas (las verdaderas y originales piñatas) se quiebran con bokkens.
  • Hoy... la cosa no estuvo tan chila. Falleció el papá de Anita, una de mis amigas del Coro Angelus. Fue muy triste, pero al menos pude estar ahí en la misa. Animo, chamaca...
  • ...and that's mostly it. Fui a pagar el gas, a preocuparme porque la compañera anda desaparecida, a pensar en qué hay de comer, a de hecho comer, a hacer una página y luego ir y subirla... y regresar y chatear y bloggear, que el mundo se va a acabar.
Sí, señores, sgenius ha sobrevivido y regresa para quedarse... al menos hasta el próximo periodo de mucha mucha carrilla. Por lo pronto, mañana, al cafecito de Ave.

No hay comentarios.: