24 oct 2011

Memory dump


 Estas fotos fueron tomadas entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre de 2011. Se incluyen sin ningún orden en particular.


Mi amigo Francisco nos invitó a Hiroko y a mí a la fiesta de cumpleaños de dos de sus hijos.


En Monterrey, pudimos apreciar una exposición sobre la plata. Esto son moldes para monedas.


El cielo de Saltillo en una mañana revuelta.


En otra visita a Monterrey, por la Macroplaza.


En Galerías Saltillo, el centro comercial cercano a casa, seguido nos topamos con eventos. El fin de semana pasado, estas personas tocaban trova.


Yo, haciendo el ridículo.


Últimamente me estoy sirviendo de Lang-8 para practicar mi japonés.


En San Pedro Garza García, en un centro comercial, en una mañana de domingo.


El perfil de mi compañero Miguel se recorta desde temprano frente a sus monitores. 


Se casó Kiny, una de mis amigas de Justia, en una boda que exudaba elegancia.

No hay comentarios.: