2 oct 2005

Comentario dominguero

¿Qué? ¿Que México es campeón del mundo en la Sub-17? ¿Que le ganó a Brasil en la final y todavía se da el lujo de golearlo? Guau...

No sé mucho de futbol, pero recuerdo que no es la primera vez que la selección sub-17 nos da una sorpresa grata. Ya en alguna edición anterior del torneo se había colado en los lugares más altos. No puedo dejar de pensar, ¿por qué no puede ser así con la selección mayor? Pero, por otro lado, mejor no empañar la alegría por lo pronto; cosas como estas no pasan todos los días...

No he estado escribiendo en mi blog porque he estado muy ocupado leyendo... manga! Inés me proveyó de cinco tomos de "Fushugi Yuugi" y de un CD con casi toda la historia de "Fruits Basket", edición en inglés (manga del que he estado comprando la edición de Editorial Vid). Claro, también he estado trabajando, pero como el blog es una actividad más bien nocturna, eso es lo que ha ocupado mis últimas noches.

Mañana lunes tendremos un interesante curso... lo más interesante será que el instructor es costarricense, es decir, un Tico. (Con este antecedente, me pregunto si luego nos traerán a un Duvalín o ya de perdis a un chicle Pal... y que conste que no pido un Pelón Pelo Rico porque se puede prestar a malinterpretaciones. =D)

¡Me están arreglando mi futura oficina! Mis proyecciones: para noviembre estaría habitable. Hoy fue muy sorpresivo que tanto mi papá como mi mamá me apoyaron financieramente para comprar la loseta, cada quien por su lado, y aparte de eso, yendo a buscarla me encontré a mi hermano Rodolfo, quien terminó donándome la que necesitaba, pues en su casa acaba de poner ¡justo el tipo de loseta que buscaba! ^_^ Por cierto que quien me está haciendo el trabajo es mi compa Omar; va rápido y va bien. Lo recomiendo ampliamente para quienes necesiten un trabajo de albañilería.

Como buen domingo, mi madre está jugando en su computadora, luego de haberle ayudado a mi papá con la revisión de documentación, obligación típica del subdirector de primaria. Mi padre sigue en eso; ha sido una labor que les ha llevado todo el fin de semana. Ya no es el mismo de antes... pero sigue siendo muy capaz. =)

¿Y yo? Ah, yo voy ahorita a recoger una paella que le he comprado a Roberto. ¿Alguien gusta cenar paella?

2 comentarios:

avedeeo dijo...

que geek! leyendo manga! :D no esta sviejo para eso?

sgenius dijo...

Es una buena pregunta. Pero... no, nunca hay que perder al niño que llevamos dentro. ^_^

Por otro lado, la mayor parte del manga que me he encontrado es, por lo menos, PG-13 o PG-17. ¿Será que los niños japoneses estarán tan adelantados?