4 dic 2005

Se acerca el fin de la competencia...

y si sgenius quiere tratar de garantizar que su orgullo de geek no se convertirá en un instrumento más para el aseo de la casa o los enseres de la compañera Inés (what, haven't you checked out her latest links? go there, now!), entonces sgenius tendrá que hacer uso de todas sus habilidades geekísticas. Como aquellas que le retuvieron leyendo manga durante buena parte de esta tarde, mientras debió comenzar a estudiar para su certificación (duh!)


De modo que habré de utilizar mis habilidades especiales: los juegos. Cual si fuera Ken de Street Fighter II (¡ah, aquellos tiempos!) os presento la siguiente gama de hipervínculos* que pongo a su disposición, amables visitantes. Perdamos el tiempo juntos:
  • First hit! A ver si eres tan bueno con tus nociones de relaciones: Guess the Google!
  • Hadoken! Este es para los que se sienten nostálgicos de los juegos de antaño, cuando el mouse no existía y las pantallas monocromáticas vagaban libremente por la tierra: Zork en PHP.
  • Sho-ryu-ken! Mata a unos cuantos zombies en Deanimator. (Basado en las obras de H. P. Lovecraft, este juego merece el calificativo de "literario".)
  • Multiple combo! Para quienes saben sobre "Hitchhikers' Guide to the Galaxy" o al menos ya vieron la movie: 42 games. (Ninguno con instructivo.)
  • Finish him! (ya sé que eso no tiene que ver con SFII, pero no pude resistir la tentación). ¿Qué tan bueno eres para dominar la fuerza? ¿Puedes dominarla ante... Darth Vader mismo? En The Sith Sense puedes averiguarlo.
¿Que qué manga me compré? Ah, nada menos que los dos primeros tomos Love Hina. El típico shonen... fun nonetheless. También continúo con mi colección de Fruits Basket. Pero hay algo malo en hacer trampa y haber leído ya los mangas en CD bajado de internet: a la hora de comprar, no recordaba cuál era el último que había comprado. ^_^

Hace frío en mi office... mejor me voy a misa; tengo que regresar, ahora sí, a estudiar. (Yeah right.)


* Porque el español también puede utilizarse cuando se habla de tecnología. Lo que pasa es que nunca te entienden =P


2 comentarios:

avedeeo dijo...

el manga de love hina es mucho mejor que la serie, sobre todo el primero, no es recomendable para leerlo en una clase muy silenciosa -.-U y que chilo que te guste street fighter! nunca aprendi a jugar, por eso es mejor jugar capcom vs. snk :)

52X Max dijo...

jaja, estan curada los juegos, sobre todo el de comandos y los de hitchiker's guide, y como dice toallin, "no olviden trae una toalla" :P