12/11/2005

De los criterios de prioridad en las carnes asadas.

P.- Cuando tienes dos carnes asadas a la misma hora y tienes un fuerte compromiso en ambas, ¿a cuál vas primero: con tu familia o con tus amigos?
R.- A donde la comida esté lista más pronto. =P

Ese fue el principio que traté de aplicar hoy a las 6:00 pm (gracias por el tip, Mariaelena ^_^). Peeeeero no me salió. Primero fui con mi coro; dado que ya eran las 7 pm me imaginaba que por lo menos ya habrían ido por la carne o algo. Pero llegué al lugar de la cita y estaba solo y apagado cual jardín de niños en vacaciones, de modo que le hablé al Miguel (coordinador actual) para ver qué onda y... resulta que ni él sabía. Acto seguido me pidió que recogiera yo a su novia, Gladys, pues él sigue sin poder manejar por su operación.

En ese momento supe que, si pretendía ir a ambos compromisos, había elegido el orden equivocado. Sin embargo, me la pasé muy bien con los relativamente poquillos que fuimos; terminamos comiendo pizzas, bailando y jugando manotazos hasta las 12:00 pm. Fue una buena velada.

En lo que respecta al festejo de cumpleaños de mi hermano Luis y de mi cuñada Alma, ya me disculparé en la semana. Igual no se awitan ^_^.

-----------------

El blog del Ingeniero Onigiri ha vuelto a la vida, e Inés-chan ha realizado un gran aporte antiperreadez que lleva el nombre de uncyclopedia. Por cierto que, como ella menciona, la vida en el CETEA cambiará un poquito a partir de la siguiente semana... nos quitan el internet y también uno de nuestros dos recesos. Eso es un tanto cruel, pero necesario: también nos aplicaron un examen, y uno de verdad, no de paréntesis. Lo cual, debo decir, en parte sí me da gusto, porque estamos aflojando muy gacho el ritmo y necesitamos un tanto de presión para volvernos a motivar. Pero también es cierto que:

Estoy harto de que el instructor nos grite y nos aplauda cuando no lo pelamos. Altera los nervios. :S

-------------------

Y, ¿qué más? Comienza un fin de semana más; bendito sea Dios. El plazo para ocupar mi oficina se acaba con rapidez...

No hay comentarios.: