28 nov 2005

The Geek Duel: round 1

Bien, señores: Esta es la jugada de apertura de Sir Sgenius. A nifty animation just to get the wheel spinning:

Kenya

----------------

Oh noche azul celeste en mi oficina... tanto qué hacerle a este inmueble: siempre falta tanto y al mismo tiempo tan poco. Pero esta vez ya lo decidí: este fin de semana queda porque queda. Por lo pronto, mañana tendré asesorías aquí mismo, de modo que, de cierta forma, será una prueba "beta". Carajo, necesito sillas.

----------------

Este fin de semana fue interesante. Aparte de pasármela trabajando en la oficina el domingo (y sobrevivir a una intensa migraña el sábado), me tocó ir al cierre de la Brigada Jr. número cuarentaypico (yo soy de la 34, o sea, de hace como 8 años). Fue algo emotivo, aunque haya llegado tarde. Para el brigadista, los cierres siempre son emotivos, aunque no sean los tuyos ^_^.

Para los que no entendieron nada del párrafo anterior: "Brigadas" es un movimiento católico, creado para formar líderes juveniles. Para mí fue una experiencia conmovedora y muy profunda. Un "cierre" es el último acto del retiro espiritual (llamado, a su vez, "brigada") con el que el movimiento inicia a sus miembros; de hecho es el único acto 'público', podría decirse, en el sentido de que es compartido por los familiares y amigos de los que en ese momento, y para toda la vida, se convierten en brigadistas. De modo que es algo muy chilo, pues.

Ah, y aparte fue la fiesta patronal de la parroquia, de modo que hubo kermesse; quien dice kermesse dice banda; quien dice banda dice baile ^_^. "Kermesse" también es sinónimo de antojitos mexicanos, en este caso, tamales, concretamente, y un champurrado que para mi gusto se llevó la noche.

----------------

Um, realmente debería ponerme a trabajar en este momento...

No hay comentarios.: