10 nov 2005

Happy belated birthday!

Considerando que ya pasa de las 12, se acaba de acabar el día para felicitar a la Martushis. Pero de todas formas, una vez más:

¡Felicidades en tu cumple!

De hecho hace ratito que regresé del Bol Bol, donde nos reunimos algunos de los del CETEA y otros varios del CETYS para festejarla. Hace mucho que no estaba en una reunión donde los conocía a casi todos (y que no fuera yo quien la convocara, es decir). It was fun.

Hoy fue un día, en lo general, extraño. No fue malo, pero siento que tomé varias decisiones precipitadas, un tanto temerosas, que terminaron no siendo las mejores. Pero en general, gracias a Dios, nada salió mal, realmente. Ah, pero esa inseguridad me mata... me estorba, de hecho. A todo mundo supongo que nos pasa de repente: que te sientes inseguro de algo o de alguien, pero ya tomaste la decisión. Hoy me ha pasado que he tomado decisiones y por no verme inseguro, las sostengo aunque ya sepa que no fueron las mejores. Me pregunto si es la mejor manera de obrar, pero, hey, a lo hecho, pecho.

Hablando de otros asuntos que poco tienen que ver con los traumas de sgenius, miren, miren: a happy link! Hay muchos tipos de juegos en línea: estimulantes mentalmente, entretenidos visualmente, los hay que generan euforia... Los hay deportivos, de aventuras, scrollers, de rol y quién sabe cuántas cosas más. Por su contenido, la mayor parte de los juegos de orisinal son "de arcade", pero en cuanto a la reacción del usuario, al menos para mí, crean una nueva categoría: son relajantes. Try them and see for yourself.

1 comentario:

marisol dijo...

Precipitadas o no, las decisiones tienden a llegar al mismo lugar...