14 nov 2005

This post is rated "R" for Ridiculous.

Un viva por la migraña: hip hip hurra... Todo iba bien hoy, chambeando incluso más concentrado que de costumbre, cuando me comienza este canijo dolor que no se me quita con *nada*. Apenas ahorita que me vaya a dormir tendré oportunidad de que se me pase. Ni modo, así son los genes.

Por lo pronto, ¿qué tanto sabes sobre la vasectomía? He aquí una serie de preguntas y respuestas, según un correo de mi amiga Yadira (que no sé por qué se preocupa tanto porque esté yo informado sobre el tema). Es un tanto gráfico de modo que léase con amplio criterio. (Naaah... :p)

1.- ¿Hace lucir más grandes tus testículos?
R.- Depende de quién lo vea: desde afuera se ven igual, pero al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.

2.- Una vez terminada la operación, ¿sales caminando?
R.- Cierto, sales caminando, pero seguro llegas a casa gateando cuando se pasa la anestesia.

3.- ¿Es una operación sin dolor?
R.- Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en el hue** es una mentada de madre!

4.- ¿Te hace ver más joven?
R.- Cierto: después de que te rasuraron bien los hue*** te verás como lucías en primero de secundaria.

5.- ¿Se realiza con una pequeña incisión en los testículos?
R.- Falso; se hace en un punto que los estudiosos conocen como "nies"... se llama así porque nies un hue**, nies el otro, nies... ¡nada!

6.- El miembro podría decirse que adquiere un aspecto similar a Barney, ¿cierto?
R.- Cierto: la cabecita se queda morada.

7.- ¿El costo de la cirujía es muy bajo?
R.- Falso: a pesar de que la cirujía es gratuita, en realidad te cuesta un poco más de un hue**...

8.- Después de la cirujía, ¿te dicen "el Canderel"?
R.- Cierto, porque endulzas pero no haces engordar.

-------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

ssssssrrrrhhhhh!*

>.<

*sonido que hacemos por "inercia" cuando vemos una herida