2 nov 2005

Sighting!

Dicen que los vieron. Que como a las 10 am estaban cantando frente a biblioteca, en medio de un evento lleno de stands que se fueron tan rápido como vinieron. Dicen que sí eran D'Vintage, que no fueron alucinaciones. Que traían a un nuevo y misterioso baterista con nombre de fruta tropical.

Pero hay quienes no están seguros de que eran ellos, porque faltaban sus característicos violines y flauta. También porque (dicen) eran puros hombres, y D'Vintage, es sabido, cuenta con importante talento femenino. No pudieron distinguir del todo su sonido porque - dicen - el equipo de audio no ayudaba.

Jaime Maussán afirma que esto es solo una señal de que los extraterrestres sí están entre nosotros, usando a buenos grupos de rock clásico como medio para emitir, dispersas entre la música, vibraciones ultrasónicas que nos sugestionan a obedecerlos cuando lleguen a conquistar la Tierra.

La verdad... tal vez nunca la sabremos.

[Es una broma, amigos. Ya saben que tocan chilo. Pero la neta sí les hizo falta 'power' el día de hoy. But don't worry! Sus fans siempre estaremos al pendiente del próximo tokín. ]

No hay comentarios.: