4 nov 2005

La Semana Oficial De Comer Fuera

Toda la semana me la he pasado comiendo fuera - a excepción del miércoles. Podría decirse que he estado celebrando que regresó la vida a mis tarjetas de débito ^_^...

También ha sido una semana que se ha sentido corta, muy corta. No puedo creer que ya sea viernes otra vez. Con todo lo que ha pasado, sin embargo, no me sorprende. Una de las cosas, ya lo he escrito aquí, es la asesoría. Otra son los posibles proyectos nuevos y otra ya también la he ventilado en este blog. Lo curioso es que he hecho muy poco trabajo informático - cuando mucho el día 2, que fui a la agencia de mercadotecnia con quienes colaboro, lo cual por cierto me hizo acreedor a tamalito y champurrado de día de muertos... de modo que hasta ese día comí fuera, aunque no fuera la comida-comida.

De modo que declaro a esta semana La Semana Oficial De Comer Fuera. Alguien invíteme para mañana ^_^

------------

IBM tiene toda una historia de inventos revolucionarios, como la computadora personal, el lenguaje SQL y también este otro.

-------------

No se olviden de visitar The Hunger Site de cuando en cuando. Hay mucha gente que lo agradecerá. ^_^ Speaking of which, para quienes me leen y residen en el CETYS Mexicali: ¿Ya notaron la latota que hay en el pórtico de profesional, para los damnificados del sureste? Yo no he llevado nada de donativo, pero me propongo hacerlo. Después de todo, si me la puedo pasar comiendo fuera toda una semana, seguro que también puedo patrocinar algo de despensa.

No hay comentarios.: