8 nov 2005

De pasiones y expresiones

No he escrito pooooorqueeee ha habido mucha chamba. ¿Saben lo duro que es recordar el álgebra que tú asumías tan fácil, para regresar y darte cuenta de que te estás dando de golpes contra la pared? Eso no es agradable. Por otro lado, ayer di una asesoría de programación... ahhh, that's refreshing!

Hoy amanecí y comencé a elaborar ideas para postear... Estando en la regadera comencé a darme cuenta (¿o tal vez seguía pensando entre sueños?) de las diferentes manifestaciones artísticas que me ha dado por (dizque) desarrollar durante mi corta vida; más específicamente: de la cantidad y variedad de musas que he tenido. Porque una musa no siempre es una muchacha que te guste. La vida misma puede ser objeto de inspiración, inclusive tus sueños y esperanzas. ¿No les ha pasado?

Por mi parte, puedo afirmar que a distinta musa (¿o distinta etapa de mi vida?), distinta manifestación artística. Durante la secundaria there was this girl I totally fell in love with, but she never ever gave me the slightest chance, de modo que ahí estaba yo, con todos los ímpetus del primer amor desbordados en poesía fatalista y dibujos muy detallados.

En la prepa, fueron más poemas y una dosis de canciones, de las cuales solo una vale la pena: aquella con la que fui y le llevé serenata a quien fuera mi primera novia... una experiencia perdurable. Tras el declive de la relación también generé mi única pintura al pastel que enmarqué y toda la cosa - aunque eso no quiere decir que sea muy buena =P jeje.

Hoy en día, sigo escribiendo cuando los impulsos me llaman y tengo lápiz y papel (o computadora) a la mano. Mis últimas musas me han llevado a dibujar con un estilo diferente; también he ideado algunas animaciones.

Ahora me callo porque comienza mi clase de XML.

No hay comentarios.: